jueves, 22 de noviembre de 2007

Puntuación

1.- Me dirijo a Ud, Sr Presidente,para aclararle que nunca quise ofender a nadie. Creo que se han malinterpretado mis palabras. Si es que yo me expliqué mal, ruego me perdonen.

2.-A la salida del colegio, dimos un paseo por los jardines del El Retiro. Era una gozada ver La Rosaleda en plena primavera. Jamás había contemplado tantas rosas tan bonitas.Montamos un ratito en barca. Eso nos encantaba a todos.

3.- Muy contentos, saludamos a la Srta. Isabel, que había sido nuestra profesora. No nos dio tiempo a saludar al Rvdo. P. Director que, como siempre, iba con mucha prisa.
Revisando las cuentas, encontramos dos facturas no muy claramente justificadas: una de 17.425 ptas. y otra de 1.238.570 ptas. D. Enrique, nuestro jefe, se encargó de llamar al teléfono 4952835 para que le aclararan el tema.



VOLVER

No hay comentarios: