miércoles, 19 de septiembre de 2012

TEMPLE DE ÁNIMO

 Es el estado de ánimo que se percibe en el poema a través de lo expresado por el hablante lírico. Puede ser, entre otros, de alegría, tristeza,  nostalgia, odio, esperanza, pesimismo, optimismo, pasión, amor, perdón, etc.

Ejemplos:

• “Estoy triste, pero siempre estoy triste.”

                      Pablo Neruda

• “Si una espina me hiere yo me saco la espina,
pero no la aborrezco.”

                                                Amado Nervo

• “Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla.”  

 Antonio Machado

Volver

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gracias por la info me salvaron de la prueba que pedazo de pagina :)
gracias!!

Anónimo dijo...

Hola Soy Pia Muchas Gracias Me Sirvio Mucho Muchas Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! :)

Anónimo dijo...

Muy buena su pagina ... espero que me sirvaa!!

Anónimo dijo...

Gracias me salvaron de una prueba jiji


Anónimo dijo...

Hola ...gracias ,me sirvió de mucho ¡¡¡

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS ENTENDÍ COMPLETAMENTE TODO :D amo esta pagina, sigan así :D

Anónimo dijo...

Jajaaj me salvaron de una tarea gracias pagina me saque un seis en una prueba y para subirla me dieron una tarea obtuve el punto y el siete gracias :) :)